¿Qué hacéis con vuestros bolis bic? ¿en cuanto se acaba la tinta directos a la basura? pues hoy os traigo algo que seguro os gustará. Si os preguntase cómo reciclar un bolígrafo… seguro que más de uno se quedaría a cuadros, así que no lo preguntaré iremos ¡directos al grano!


Hoy es un placer presentaros esta genial idea. De la mano del diseñador Giffin Termeer, nos viene un nuevo concepto de reciclado ¡reciclaje con bolígrafos! y además “Bic”

Este nuevo concepto se llama Daisy Vase, es decir, un jarrón hecho con ¡un bolígrafo! ¿y cómo es esto? la técnica que ha utilizado este magnífico y sensacional diseñador es igual que la aplicada en el vidrio soplado; Giffin Termeer aplica calor y una técnica de soplado para dar forma al bolígrafo.

Daisy Vase es impresionante, sencillo y elegante… y todo esto siendo solamente un bolígrafo. La técnica es tan sencilla que podemos aplicarla nosotros mismos, siempre con cuidado y no apto para niños.

Si no nos atrevemos a realizar esta técnica o sencillamente el resultado no es el que esparabamos, estos curiosos jarroncitos pueden ser adquiridos por un precio de unos 30 dólares.

De líneas elegantes, sencillas y limpias… así se define Daisy Vase, nuevo concepto con el que podrémos reciclar todos los “bolis” que tengamos por casa sin necesidad de tirarlos a la basura. Su aspecto limpio y delicado permite que quede bien en cualquier parte de nuestra vivienda; en el exterior o en interior como en el salón, en la mesita del café… El concepto Daisy Vase se convierte en un auténtico objeto decorativo.

¿No os parece realmente curioso? si os interesa el reciclaje y no se os ocurre qué otra cosa hacer con aquellos boligrafos más que ir directos a la basura, aquí os brindamos una genial idea o almenos curiosa.



  • teresa

    no esplicas como se hace ,yo no lo veo

  • nerina

    no puedo creer lo ingenioso que es este hombre.. ya lo estoy poniendo en practica.. es una idea espectacular!!!.. felicitaciones!!