Hoy os quiero enseñar una decoración de interiores que me recuerda a los cuento de hadas que leía de pequeña.  Las imágenes que puedes ver más arriba con obra de María Yasko , de Rusia, que ha decorado de forma espectacular que se supone forma parte de un centro de entretenimiento familiar con su cafetería, su centro para que los niños jueguen y se diviertan, y por supuesto un área de recreo con una ispiración muy clara, lo más maravilloso de los cuentos de hadas.

Pero cuando he visto las imágenes lo he tenido claro, este tipo de decoración de intetiores le vendría perfecto a una sala de juegos para los niños, aunque si planteas hacerla creo que tendrías que tener un presupuesto muy alto porque no tiene pinta de ser económico convertir una habitación de tu casa en un cuento de hadas.
Estos interiores podrían ser perfectamente un paisaje de cuento, por sus formas, colores y accesorios tan originales. Te imaginas una sala de juegos como estas para tus niños, segura estoy de que lo pasarían en grande imaginando historias y representándolas como si los personajes del cuento fueran ellos mismos.

En la decoración podemos observar tres tonalidades de colores muy diferenciadas, azul para la sala de juegos de los niños, amarillo para la cafetería y rosa para el área de recreo. Además de comprobar que se han utilizado elementos muy originales como los paraguas en la pared, o las montañas, las estrellas, la nieve  y el hielo, e incluso hasta un cometa con su halo de luz. A mi los colores me recuerdan un poco a las estaciones del año aunque me faltaría la primavera, ya que el amarillo para el verano ( aunque con los paraguas no mucho que en verano hay tormentas pero no es para tanto), el azul para el invierno y con la nieve va que ni pintado, y el rosa para el otoño.

Bueno espero que os haya gustado este diseño de interiores, y si alguno se decide a recrearlo en su casa que nos mande unas fotos para ver cómo ha hecho la adaptación.

También te puede interesar:  ¡Añáde color a tu Baño!

Vía:behance

Compartir