nuria roca¿Conoces “reforma sorpresa”? La decoración ha sido un tema que también se ha tratado en la televisión, aunque no demasiado a fondo. Con bricomanía hemos aprendido mil y una formas de hacer una estantería, y otro programa como Decogarden nos proponen ideas sobre plantas, decoración de interiores, consejos para hacer en casa. Sin embargo recuerdo uno que estaba llamado a ser un éxito pero que sin embargo sólo duro una temporada: “el equipo G“. Se trataba de un programa en el que un equipo de cinco hombres expertos en varias áreas del diseño y la moda ayudaban a un sexto hombre a cambiar de forma de vida y de decoración de su hogar.

Ahora, cinco años después (como pasa el tiempo), Cuatro nos trae un formato en el que la decoración express es la protagonista. El espacio se llamará “Reforma sorpresa” y se estrenará el próximo mes de septiembre. Será presentado por Nuria Roca que se pondrá al frente de un equipo de profesionales capaz de reformar varias estancias de una casa en un tiempo récord. En cada programa podremos ver una casa, una historia, una estética y viveremos la emoción de un proceso que culminará cada día con una sorpresa increíble. A los espectadores también nos será útil para coger ideas que aplicar en casa, aunque en tiempo que tardemos en realizarla no sea tan “express”.

El programa funcionará de la siguiente forma: Nuria Roca presentará a una persona que quiera dar una sorpresa a un ser querido, conoceremos su historia y el programa intentará dar ánimos y mejorar la vivienda de esa persona. Será un día frenético en el que el “sorprendido” no puede aparecer por su propia casa donde un equipo numeroso de personas trabajará para conseguir un resultado espectacular, y por tanto la organización se debe ocupar de entrenterlo mientras tanto.

También te puede interesar:  Vinilos en la cocina, ¡la decoración más barata!

Si quieres dar una sorpresa a alguien querido que necesita ánimo o simplemente una buena reforma en casa todavía estás a tiempo de entrar en cuatro y hacer de “gancho”.

Aquí os dejamos uno de los capitulos:

Más información: Cuatro.com