Actualmente los relojes de pared se muestran como interesantes objetos intemporales que, tanto por su funcionalidad como por sus curiosos y hermosos diseños, se convierten en elementos indispensables en nuestros hogares.

898

La extensa variedad de diseños hacen que tengamos ilimitadas posibilidades a la hora de decorar nuestras estancias. La genial marca RoiAtrasa presenta su colección de relojes. Sus formas enriquecerán destacando la pared de cualquier estancia de nuestro hogar, oficina o local.

665

Sus diseños se encuentran fabricados en vidrio o acero serigrafiado; los modelos son series limitadas. Además esta casa nos ofrece la genial posibilidad de personalizar nuestros pedidos.

Igualmente en RoiAtrasa disponen de una curiosa línea de relojes de pie. Algunas de estas creaciones son propias y otras personalizadas.

565

Esta joven empresa se ha visto cubierta de particulares y estudios de interiorismo y decoración que han confiado sus diseños a las ideas frescas e innovadoras de esta empresa. Sus diseños ponen un punto y aparte, abriendo tendencias, hacia una fabricación diferente de relojes decorativos.

Los relojes son objetos originales y decorativos con los que publicitar una imagen, es por ello que RoiAtrasa también realiza relojes destinados es este fin.

654

Para más información puedes ver el catálogo de relojes en la web www.roiatrasa.com

6665

Compartir
Artículo anteriorStone Style regresando a los orígenes.
Artículo siguienteConsejos para decorar habitaciones infantiles
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!