Amigos ciber – adictos ya sabéis que por aquí, en Decoración2.0, nos gusta dar consejos sobre cómo decorar con pocos recursos económicos.  ¿Cuántas veces deseamos dar un toque diferente? ¿Cambiar el ambiente? ¿Pintar la habitación?¿Tirarlo todo? Hoy os daremos 5 consejos para gastar poco y cambiar mucho.

simples-consejos-renovar-casa-1

1. Complementos

Parece mentira, pero es verdad… un sencillo cambio en los complementos de nuestro hogar puede hacer maravillas. Cambiar los cojines –comprando o forrándolos-, los floreros, portarretratos, centros de mesa… todos estos cambios podemos hacerlos sobre los que ya teníamos. Cada detalle, por pequeño que sea, cuenta en un ambiente.

cojines-colores

2. Velas

Las velas son artículos hermosos y baratos. Son objetos muy versátiles que pueden adaptarse a cualquier ambiente y circunstancia. Igualmente podemos elegir entre una extensa variedad y precios y colores. Podemos fabricarlas nosotros mismos incorporándoles una fragancia que nos guste.

velas

Las velas despiertan ese toque romántico y la calidez que buscamos en muchas ocasiones.

renovar-los-ambientes-de-tu-hogar

3. Telas

Cambiar las cortinas, la funda del sofá o el cubre camas del dormitorio aportará un toque distinto a nuestra vivienda. Podemos hacer incluso unas cortinas sencillas con una bonita tela.

1_opt

Guiarse por las grandes ofertas, cuando vamos a hacer este tipo de cambios, es una buena estrategia para ahorrar más y gastar menos… sin dejar de lado una atractiva decoración.

4. Muebles Reciclados

¿Por qué no aplicar todo lo aprendido? Podéis utilizar todo sobre lo que hemos aprendido y todas las ideas dadas aquí en Decoración2.0 para reciclar y reutilizar muebles en desuso dentro del nuevo ambiente.

muebles-pintados-2

Renueva la habitación y recicla aquella cómoda, pinta de nuevo esa silla o tapiza el armario, son técnicas sencillas que nos sorprenderán con sus resultados. Si quieres cambiar, anímate a reciclar.

Captura

5. Cuadros

Cuando queremos dar “ese” toque, no es necesario poner un Dalí o un Picasso en la estancia a fin de que luzca hermosa. Hay multitud de diseños y láminas que podemos ubicar dentro de un fantástico marco, dando un aspecto diferente a la habitación.

lb2tnhfp

Igualmente podemos utilizar imágenes, ilustraciones o fotografías –realizadas por nosotros mismos – e imprimirlas en lienzos para decorar las estancias de nuestro hogar, de forma muy personal. En www.portokalifoto.com podrás pedir todo lo que necesitas a precios económicos.

lienzo-Maria y silvi copia