La decoración navideña, seguramente ya la tienes planeada e incluso puede que ya hayas vestido tu casa para la ocasión. Sin embargo, siempre hay detalles que se pueden añadir: a la hora de poner la mesa, en el árbol, algún centro de mesa….

Aquí tienes algunas ideas originales para decorar tu casa esta Navidad.

La decoración de la mesa siempre es muy importante, pero en Navidad lo es aún más si cabe.
Unas simples copas, un poco de agua y una vela flotante dentro de cada copa. Sólo estos tres elementos unidos se convierten en el detalle perfecto para decorar cualquier mesa.

copas con velas flotantes

Y si le das la vuelta a las copas y sustituyes el agua por guirnaldas y las velas flotantes por pequeñas velas, continuarás teniendo en la mesa un detalle original que convierte tu mesa en una mesa elegante.

adorno navideño

O puedes llenar tus copas de pequeñas piedras que sujeten unas velas algo más altas. Incluye también algún detalle como hojas o flores junto con las piedras, el resultado será aún más original.

copas con piedras y velas

El color plata, en la decoración navideña siempre es sinónimo de elegancia y sofisticación.
Esta idea también la puedes aplicar como decoración en tu mesa navideña o si lo prefieres puedes utilizarlo como centro para decorar cualquier rincón de la casa: una pequeña mesa en la sala, el recibidor o donde tú quieras.

Para realizar esta original idea sólo necesitas: un frutero plateado, bolas de navidad plateada, tira de bolitas (la que se usa habitualmente en el árbol de Navidad) plateada, 5 velas simples e hilo de plata.
Lo único que tienes que hacer es unir las velas con el hilo de plata, colocarlas en el centro del frutero y sujetarlas con las bolas de Navidad y la tira de bolitas plateada.
Sencillo, original, elegante y económico.

centro de mesa