Buenos días queridos amigos! Ya sabéis que en Decoración 2.0 nos encanta buscar una nueva función a objetos, elementos y mobiliario que no vayamos a utilizar.

Darles una nueva vida es muy interesante, además reciclamos y ayudamos al medio ambiente. En muchas ocasiones os hablamos sobre el reciclaje de botellas de plástico, de vidrio u otros elementos.

Pero hoy hablaremos sobre reutilizar una vieja silla que ya no le demos uso y queramos deshacernos de ella. Si tienes sillas en tu casa que pienses en tirarlas, seguro que esta idea puede servirte a modo de inspiración.

Una solución decorativa muy simpática, con un resultado realmente atractivo. Añade contraste a tus espacios gracias a esta fantástica idea.

Esta es una propuesta divertida y muy creativa para crear un estupendo lugar o espacio de almacenamiento para tus cosas, elmentos de uso personal, y que además utensilios, es perfecto para dotar con un toque original, personal y alegre. Busca el protagonismo en las pinceladas de color en cualquier ambiente.

La idea consiste en transformar una vieja silla y convertirla en una pieza multifunción, luego de intervenirla, si lo prefieres con un nuevo color de pintura, y hasta no hace falta que tenga el asiento, se podrá utilizar como un mueble para colgar zapatos, bolsos y sombreros.

Para colocarla en un dormitorio, en el recibidor o en un vestidor, esta silla se puede convertir en un accesorio único y femenino, con el que crear un rincón especial. La idea es muy práctica, solo hace falta colocar unos ganchos a la silla y estará lista para que le des unnuevo uso en tu casa.