Buenos días amigos, como todos sabéis nos encantan las soluciones decorativas que ahorren, sean económicas y además ecológicas.

Nos encanta dar soluciones para restaurar y reciclar todo lo que podamos, siempre añadiendo una maravillosa estética final.

Hoy os hablamos de los revestimientos para pared con efecto 3D. Ideal para cualquiera de nuestras estancias.

Estos paneles de pared, son revestimientos modulares que podemos utilizar para cubrir cualquiera de las paredes que tengamos en casa.

En el mercado tenemos muchos diseños estupendos para elegir y decorar en función de nuestras necesidades.

Pero si hablamos de revestimientos ecológicos nos llaman la atención los fabricados en pulpa de bambú, que se presentan en fragmentos de 46 x 46 cm. Podemos encontrar varios diseños en relieve.

Entre sus características encontramos que son impermeables y además retardan el fuego. 

Estos paneles son muy fáciles de colocar en la pared, se ponen fijándolos con un adhesivo de montaje. Además podemos pintarlos si queremos con pintura para paredes.

Esta solución decorativa es bastante buena, por lo que la recomendamos para todo tipo de viviendas. Añaden un toque final en relieve precioso, ideal para espacios contemporáneos y creativos.

Una tendencia que va evolucionando con el paso del tiempo y que alcanza un hermoso efecto 3D sobre cualquier pared.

Si buscabas revestimientos diferentes, la opción decorativa que hoy te proponemos en Decoración 2.0, son los revestimientos en 3D para pared. 

Por último te comentamos que otra de las cosas atrayentes que vemos en estos paneles es el hermoso juego de luces que se establece cuando inciden en estos revestimientos.

Volúmenes, luces, sombras y un maravilloso efecto que brindará ese toque especial que buscamos para nuestras estancias.

Si quieres saber más, puedes encontrarlos aquí: panelesdepared