Ya hemos visto bonitas opciones de centros de mesa navideños, y aunque es cierto que también nos preocupa decorar para renovar ambientes de cara al año nuevo, por ahora lo que nos motiva, son las cada vez más cercanas fiestas navideñas. Estas permiten que nos visiten parientes y amigos y que podamos sorprenderles con nuestras ideas fantásticas para decorar la casa. Hoy tenemos un centro de mesa navideño en color blanco muy adecuado a la época y elegante por su apariencia.

Utilizando colores emblemáticos de la navidad como son el plata y el blanco, con un toque de verde, conformaremos un centro de mesa con color blanco para la mesa navideña. Necesitarás al efecto una rama de ciprés sintético, esferas navideñas en color plata, también algunos ornamentos de color plata para decorar el entorno, un jarrón blanco transparente de boca ancha y apariencia redonda, una vela blanca grande y gruesa que quede ligeramente más pequeña que el jarrón así no se sobrecaliente de los bordes y los lados.

También necesitarás un bonito lazo de seda en color blanco con detalles color plata, y un poco de pegamento así como una base, un plato o bien una pieza de madera o forespan. Comenzar colocando la rama de ciprés y sujetando a la base con pegamento, dejando en medio un círculo para colocar el jarrón con la vela blanca. Cuando hayas colocado ya bien el ciprés, es hora de colocar los ornamentos dispersos por todo alrededor de modo que le den más colorido.

centros de mesa navidad

Y por último colocamos el lazo, con el que hemos hecho un moño muy coqueto, esto será la parte frontal de nuestro centro de mesa navideño color blanco, y por último colocamos el jarrón para luego colocar dentro la vela. Como hemos dicho, la vela debe ser menos ancha y menos alta que el jarrón para que no se sobrecaliente el mismo y para que arda sin problema alguno.