Ya sea en el centro de la sala, en los costados de un sillón, en algún rincón despoblado o en el recibidor, este tipo de mobiliario, por más pequeño que parezca, puede ser un gran protagonista de tus espacios.

Su uso ornamental es tan importante como su uso funcional, por tal razón es necesario seleccionar la mesa auxiliar que mejor se adapte a tus espacios. Las propuestas de los nuevos modelos que se están fabricando y exportando están enfocadas a lo anterior.

Los rasgos más característicos de esta nueva ola exponen diseños simples de finos acabados en donde la combinación de materiales resulta sumamente atractiva, vidrio y acero inoxidable marcan la pauta.

Esta nueva generación de mesas busca resaltar los atributos del estilo que impera en tu hogar a través de superficies sencillas y atractivas en las que puedan sobresalir tun enseres decorativos de manera regia.

Las cubiertas de vidrio son un excelente escaparate, puesto que permiten el paso de la luz para reflejarla con singular manera en los elementos que se encuentren sobre la mesa, resaltando sus detalles.

Por si solas, lucen. Líneas curvas que no rayan en lo excéntrico, superficies de gran manufactura, repisas en la parte inferior y la armonía entre los materiales que las conforman crean un “paquete total”.

Existe una extensa cantidad de modelos de mesas auxiliares que están ya disponibles en el mercado. De estilo minimalista, clásico, lounge o rustico, las hay de todos tipos. No está demás analizar el entorno donde serán colocadas para hacer la mejor elección y de esta manera no romper el  equilibrio decorativo.