products_shower_624

Los rociadores aúnan estética y tecnología, ya que su diseño de vanguardia se combina con avanzadas prestaciones, como aromaterapia, cromoterapia, atomizador de niebla, radio, conexión a mp3 o iluminación interior.

Junto a las bañeras y columnas de hidromasaje,  han proliferado en el ámbito de los modernos cuartos de baño reformados,  la instalación de los nuevos modelos de rociadores, elementos que han revolucionado la ducha diaria para convertirla en uno de los momentos más deliciosos y relajantes del día.

La nueva gama de duchas  GROHE RAINSHOWER   permite al usuario crear una cabina de ducha personalizada según sus propias preferencias para así disfrutar de una experiencia única y sin igual.

Hansgrohe_Rainfall_rociador_y_cascada

Rainshower F-Series es una gama de duchas empotradas de techo, murales o laterales que combinada con un termostato y una teleducha permiten crear una zona de ducha a medida estilo Sensual Minimalism. Los paneles extra planos se mezclan sin limitaciones en el ambiente del baño eliminando barreras visuales y maximizando el espacio de la ducha.

También HANSGROHE desarrolla los productos ideales para satisfacer cualquier deseo. Empezar el día con un chorro de energía o terminarlo con una ducha relajante. Dejarse mimar por la lluvia perlada de las duchas de gran tamaño, con la convicción de que esta es la mejor forma de ducharse.

GRociadores510

 Y sostenible: gracias a las nuevas tecnologías, el agua se usa con el máximo respeto. Todos los productos Hansgrohe ofrecen un potencial de ahorro de hasta el 50%.

Colaboración: Simetrika