El estilo Luis Felipe en mobiliario, que todavía está muy de moda hoy en día, se deriva de un estilo francés del siglo XIX. Recibe el nombre del monarca que reinó desde 1830 hasta 1848. Las líneas simples, suavemente redondeados con una ornamentación muy poco, y más oscuras maderas como la caoba, palisandro, nogal y son sus características distintivas. Superficies de las mesas y el inodoro son a menudo cubierto con mármol.

Si desea crear una apariencia de lujo, tranquilo y discreto, entonces esto podría ser sólo su estilo. Y a medida que los fabricantes ofrecen colecciones enteras de este estilo, es fácil coordinar su mirada.

Camas Trineo:

Una cama con ruedas puede hacer cualquier habitación mirada especial. La junta la cabeza es mucho mayor que la junta los pies, y ambos tienen las líneas curvilíneas de un trineo. Aunque tradicionalmente en madera oscura, algunas camas contemporáneas están disponibles en madera más ligera, e incluso metal.

Las camas de trineo están disponibles en todos los rangos de precios y medidas de un gemelo al rey.

Juegos de comedor:

El comedor debe ser cálido y acogedor, y este estilo se presta a que muy bien. El color, la belleza y el veteado de la madera es un punto focal de este estilo y estos atributos se puede crear una sensación de riqueza junto con los fluidos y elegantes líneas.

Almacenamiento:

Para el almacenamiento se encuentran muchas opciones en armarios, escaparates, cómodas y baúles o como se les llamaba en francés. Puede ser difícil encontrar piezas antiguas reales de este período, pero gran parte de los fabricantes ofrecen un aspecto actualizado. Usted puede encontrar las tapas de mármol de estas piezas a veces, y el cajón de metal tira de crear acentos interesantes.

Mesas de centro:

Además de ofrecer un lugar conveniente para establecer aperitivos y bebidas, mesas de café también se puede vestir una habitación. Lleve una habitación gris en la vida con una mesa de café de Luis Felipe.

Aunque no tiene la ornamentación excesiva, estas tablas no ofrecen interés superficie suficiente con la madera y las chapas que se utilizan. A veces, los acentos de metal se utilizan para el interés adicional.