¡No queremos ambientes aburridos! En el hogar, una de las estancias de más trasiego es la cocina; las familias solemos pasar muchas horas de los días aquí. Por esta razón se hace imprescindible la recreación de un buen ambiente, cómodo y cálido.

11

Gracias a la decoración podemos lograr una increíble cocina. Si te gustan los colores y tonos vibrantes, alegres y llamativos ¿por qué no decorar la cocina con ellos? Anímate a sacarle partido a tu cocina.

En esta imagen vemos como las puertas de la lacena se encuentran pintadas en vivos colores –rojo, naranja y verde- en las cortinas, la vajilla y otros artículos se han utilizado colores neutros como el blanco.

3010379514_d8d2cddbbb

No debemos sobre cargar de color la estancia, en este caso la cocina. Tenemos que encontrar el punto intermedio, un ritmo, una sintonía, un equilibrio entre todos los colores que deseamos. Colocando las alacenas de color, la mesada o cerámicas de la pared deberán tener un color neutro.

En esta imagen se ha utilizado el color rojo. Simboliza la pasión y está lleno de vida, la cuestión es implicar el color en algunos detalles.

cocina-roja-blanca-03

Si los muebles de tu cocina son de un color claro, podemos agregarle colores fuertes en ciertos elementos que componen la decoración, o en los utensilios de cocina. En la vajilla, las sillas, cortinas, banquetas…

Este conjunto de salero y pimentero, puede quedar genial en la cocina y ofrecer algo de color para empezar. Pertenece a la firma Weber y se puede adquirir en tres colores, rojo, acero o negro. Su longitud es de 19 cm. Su superficie es suave y agradable al tacto. Su precio, 49 euros.

3009544733_c11235b78f