Por suerte o por desgracia casi todos nosotros tendremos que pasar, al menos, una vez por la denominada mudanza.

Lo primero que hace falta para no sumirnos en un irremediable caos es organización y algunos consejos, 4 para ser exactos.

4-consejos-para-hacer-una-mudanza

Situaciones tan intensas como las mudanzas nos llevan a días sin descanso, nos moviliza el cambio de espacio y algunas veces tenemos que mudarnos incluso a lugares más pequeños… esto es lo más difícil ya que tendremos que dejar apartados objetos que nos gustaban.

MUDANZAEsta situación debemos tomarla de la forma más relajada posible, pensar en nuestro nuevo espacio como un lugar que decoraremos de una forma hermosa y confortable; y para que esto ocurra aquí van 4 sencillos consejos para tener en cuenta.

1.      Antes de proceder a la mudanza podemos pintar nuestra nueva vivienda. Si el suelo es de madera o hay una alfombra muy vieja… arréglala antes de mudarte pues una vez que nos encontremos dentro ya se hará mas difícil.

2.      La mejor organización. Busca cajas para meter los objetos. Existen empresas de mudanzas que ofrecen cajas o cestos para organizar el traslado. Lo mejor es poner títulos a las cajas como cocina, habitación azul, salón… esto nos ayudará a saber que contiene sin tener que abrirla.

mudanzakk

3.      Debemos ajustar nuestros muebles al espacio y no al revés. Antes de mudarnos mediremos las dimensiones. Siempre podremos sacarle partido vendiéndolos y adquirir muebles de dimensiones correctas.

4.      La iluminación es muy importante. Tenemos que tener en cuenta que una vivienda bien iluminada mejora la calidad de vida, si no tenemos luz suficiente colocaremos focos de luz artificial.