Sobriedad, elegancia y polivalencia son las características de las últimas propuestas de Varaschin que nos permiten colocar estas creaciones al interior o exterior de nuestras casas.

 

clip_image002

El estudio sueco Anki Gneib diseño para la marca italiana un sillón y una mesa que por su versatilidad llamaron la atención de los decoradores de vanguardia.

Los materiales y las terminaciones escogidos para estas dos propuestas, el sillón Cricket y la mesa Deer, hacen de ellas optimas opciones de mobiliario para ambientes de interior y exterior. Lo mismo que decir que las podemos utilizar en nuestra sala de comedor tanto como en nuestro jardín de invierno.

En el caso del sillón Cricket, su base de aluminio y el revestimiento en piel o cuerda sintética, estan especialmente preparados para enfrentar las contrariedades de ambientes de exterior, sumado su diseño “limpio” y sofisticado son el pasaporte necesario para la entrada de esta silla al interior de nuestras casas.

Lo mismo sucede con la mesa Deer, con estructura de acero cromado, ultra-liviano y resistente, y con una cubierta de vidrio laqueado o en mármol.

clip_image004 clip_image006

Este es el concepto de mobiliario “in-out” en que se sienta la base de la filosofía de las mas recientes colecciones de Varaschin.

Ya en Milán, en la última edición del I Salón, Salón Internacional del Mobiliario, la marca italiana había sorprendido con una colección enteramente enfocada en ese concepto de fusión entre los espacios interiores y exteriores de nuestras casas.