Sala de juegos con piezas de Lego

Sala de juegos con piezas de Lego

Sala de juegos con piezas de Lego

Sala de juegos con piezas de Lego

Cuando pensamos ideas para decorar una habitación infantil o una sala de juegos, podemos optar por alternativas poco tradicionales aunque muy interesantes. Las piezas de Lego gigantes me han gustado mucho y por eso quiero compartir con ustedes esta opción.

Estas piezas de decoración poseen atractivos colores y diseños que invitan al juego, además de cumplir otras funciones muy prácticas. Las piezas de Lego no sólo son para jugar y para decorar, sino que en ellas los niños (y por qué no los adultos) pueden sentarse y hasta guardar objetos, por lo que también son muy útiles para mantener el orden de la habitación o de la sala de juegos.

Para las habitaciones o dormitorios infantiles, puedes optar por colocar divertidamente varias piezas de Lego gigantes de difentes tamaños y diferentes colores para conseguir una decoración despierta, activa y creativa. A su vez, puedes pintar las paredes con tonos grises, blanco y negro, para lograr un perfecto contraste.

También puedes colocar una alfombra en el centro de la habitación. La sintéticas brindan mayor durabilidad y se adaptan a este tipo de sala y de decoración.

Ir arriba