clip_image001

Las salas son habitualmente lugares de gran relevancia en nuestra vida diaria, por lo tanto se caracterizan por ser uno de los espacios mas cuidados en cualquier proyecto de decoración.

Para relajarse para recibir a los amigos, para compartir en familia. ¿Realmente ya pensó todo lo que debe tener su sala de estar?

Aportaremos algunas sugestiones para remodelar este ambiente de su casa.

Mesas para colocar lo necesario.

De tamaño mas reducido las mesas de apoyo deben de ser prácticas y originales, la misma cobrara vital importancia cuando su proyecto de decoración se encuentre terminado destacando el centro de la obra.

En este caso aportaremos la idea de la imagen escultural de la española “Add up” o un diseño en mosaico de vidrio de la empresa “Brasilia”.

clip_image002clip_image002[4]

Sofás confortables y relajantes.

Las formas redondeadas a definido la tendencia de los sofás de los últimos años, aunque en la época en la cual vivimos podríamos afirmar que la tendencias a las líneas rectas regresan tímidamente.

Enmarcados en esta temática destacaremos el mobiliario móvil de China Bay para Artelano, la cual permite un diseño descontraido o es pretencioso diseño de Big Zoe para Verzelloni.

El revestimiento en piel o tejido removible, deja al descubierto un suave acolchonado de polietileno comúnmente utilizado para el diseño de poufs el cual garantiza un enorme confort.

Esta es sin duda una opción para relajarse en su sala luego de un arduo día de trabajo.

clip_image002[9]clip_image002[11]

Vistiendo mis paredes.

La tendencia en la decoración a la implementación de textiles como manera de vestir nuestras paredes es cada día mas utilizado gracias a la genialidad de los diseñadores que logran crear verdaderas obras de arte que resaltan y armonizan los espacios.

Es el caso de la diseñadora británica Anne Kyyro Quinn, especialista en textiles, con un resultado estético sorprendente la diseñadora utiliza paneles textiles personalizados para decorar las salas independientemente del estilo reinante con resultados increíbles.

clip_image001[4]clip_image002[13]

Colocando mi Tv.

Es indispensable en muchas salas de estar la utilización te televisores, para los cuales existen miles de muebles que buscan su adaptación al ambiente aportando funcionalidad.

Pero la verdad es que si este elemento no puede faltar en su decoración deberá velar porque el mobiliario intente respetar estrictamente el estilo he independientemente del caso sea el mobiliario central de la decoración o un mero accesorio.

clip_image002[15]clip_image002[17]

Iluminar mi espacio.

La iluminación de nuestra sala como en muchos ambientes de nuestra casa es de carácter fundamental y las variables son innumerables.

Para que tenga un pantallazo general de las variables que podrá encontrar en carácter de luminarias daremos un vistazo a la línea de la danesa Frandsen, la cual intenta iluminar su sala con un toque de elegancia y estilo que hará que su luminaria no pasa desapercibida.

Estas características las podremos apreciar en una de las creaciones de la marca Foscarini o Twiggy, de Marc Sadler.

clip_image002[19]clip_image002[21]

Colocando mis libros con estilo.

Los libros o revistas a las cuales solemos recurrir habitualmente suelen ser un problema, ya que suele ser bastante complicado encontrar una biblioteca que aporte además de su función principal características estéticas que logren realzarla como obra de decoración.

Pero para ello Emmibi diseño una solución práctica, bella y funcional.

clip_image002[23]clip_image002[25]