Salón decorado con reciclaje de palés

Salón decorado con reciclaje de palés

salon reciclado

Ya conoces los pallets o palés que tienen distintas acepciones idiomáticas alrededor del mundo, pero que son eso, tarimas de madera que usualmente se destinan a transportar toda clase de productos. Hoy te traemos otra de esas ideas para reciclar y decorar que tanto nos gustan y que nos resultan favorables ahora que no tenemos tanto dinero como para emprender grandes mejoras. Un salón decorado con muebles reciclados de palés.

Se trata de un proyecto de bricolaje ideal, que puedes emprendar en casa, si tienes especial gusto o talento para la carpintería. Este salón decorado con reciclaje de palés es toda una belleza y es económico además de muy original. Así que si quieres crear una pequeña estancia como otra sala familiar o bien un espacio para leer o ver televisión y no tienes para grandes gastos aprovecha la idea.

salon reciclado

 

Esta idea de reciclado de la página Todoreciclado, en donde hay todo un mundo de posibilidades decorativas de este tipo es perfecta para recrear toda una estancia de descanso.  Decorar y reciclar es una y es estupenda porque puedes crear la cantidad de muebles que necesitas para ello. En este caso dos sofás hechos con varias piezas de palets y además una mesilla móvil son parte de una estancia que se ve realmente preciosa.

No tienes más que decidirte, es un obtener las palets que se consiguen fácilmente, unir, clavar y disponer, un toque de laca para abrillantar o bien pintura que también se pueden pintar. Una idea preciosa que nos ha encantado de convertir nuestro salón en un salón ecológico por cuanto empleas en ello el reciclado de los palés y también harás por ti misma los cojines y demás ornamentos, ahora sí que estás decorando del todo a tu gusto. ¡vamos a intentarlo de una vez! que ese saloncito puede ser tuyo.

También te puede interesar:
Sugerencias para la decoración de otoño
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio