Hoy en Decoración 2.0 os hablamos de un diseño muy original, esta vez toca paso a la propuesta de Alexander Munk Design Bureau. Esta magnífica alfombra-sofá se caracteríza por la gran versatilidad de la que dispone.


De un gran atractivo visual, el sofá Sasan Magic Carpet, se convierte en una interesante pieza con la que decorar nuestro hogar. Lo mejor de todo es que podemos configurar, nuestro Sasan Magic, como más nos guste gracias a las bandas elásticas que tenemos en los laterales.

Este sofá se ajustará a todas nuestras necesidades proporcionando la máxima comodidad al usuario. De esta forma podemos recogerlo para dejar espacio a otras cosas o simplemente transformarla en una comoda cama para descansar.


Su diseño es simple y su construcción una innovación en materiales de alta tecnología. Sasa se convierte así en una pieza decorativa completamente funcional, versátil y sobretodo, cómoda.

La delgadez de la estructura de sasan, permite reducir el espacio a su mínima expresión y la tapicería convierte a esta pieza en la protagonista de nuestros sueños.