Tras un tiempo de incóginita por fin descubrimos que Scarlet no era ninguna película, novela o serie de televisión, sino una televisión en sí misma. Era el modelo más novedoso de LG que ahora lanza su segunda edición con el nombre de LG Scartlet II o LG LH7000, un televisor LCD Full HD con conectividad Bluetooth, sintonizador en alta definición, un sonitod supoerior y el más alto nivel de sofisticación tecnológica con un diseño ultra delgado y vanguardista de líneas redondeadas y detalles en rojo escarlata.

lg-scarlet-ii

Con respecto al modelo anterior, ha desplazado el sintonizador y los componentes de LG Scarlet II a la parte inferior de la pantalla reduciendo todavía más su grosor a tan sólo 39,7mm, siendo así un televisor increíblemente delgado.

Además, destaca por detalles exclusivos como un botón transparente circular de encendido táctil, situado en el centro del panel, inferior del televisor. A diferencia del primer modelo, ahora un brillo rojo rodea el contrnos del botón de encendido y emite una tenue luz blanca cuando el televisor está funcionando.

La serie LH7000 LG Scarlet II es un ejemplo de perfecta armonía entre diseño, versatilidad e innovación digital. Su diseño lleno de estilo está concebido de forma que no sólo se adapte en cualquier espacio, sino que aporte un valor añadido al espacio decorativo de cualquier hogar. Con Scarlet II, LG ha querido ofrecer a los consumidores todo lo que se puede desear en un televisor y al alcance de la mayoría de los bolsillos“, afirma Simon Kang, CEO y Presidente de LG Electronics Home Entertainment Company.

En cuanto a las características técnicas:

– incluye una completa conectividad Bluetooth, USB 2.0 y HD DivX, LG Scarlet II también permite ver en gran pantalla contenidos que hasta ahora estaban relegados al ordenador. A través del Bluetooth se conecta directamente a los teléfonos móviles permitiendo disfrutar de las fotografías y los vídeos en el salón o en cualquier habitación. A través del puerto USB 2.0 y el soporde de HD DivX podremos ver los videos de alta resolución guardados en discos duros externos, tarjetas de memoria y otros dispositivos USB.

– para disfrutar de un excelente sonido está equipados con altavoces invisibles, proporciona un sonido dinámico y completamente envolvente avalado por el esclusivo sistema Clear Voice II de LG que realza digitalmente las voces para hacerlas más claras y fáciles de entender.

– el respeto al medio ambiente es una máxima que LG sigue en la elaboración de sus productos y por ellos Scarlet II incorpora la tecnología Smart Energy Saving Plus, que reduce el consumo de energía mediante un control preciso de la retroiluminación del televisor. El sistema utiliza la tecnología Intelligent que adapta los parámetros con respecto a las condiciones de la estancia para optimizar el rendimineto y ahorra el máximo de energía, hasta un 75 %, al mismo tiempo que reduce la fatiga visual tras largos períodos de visionado.

En definitiva, un televisor elegante, tecnológico y ecológico que en breve estará en el mercado a disposición de todo aquel que tenga “suelto” para adquirirla.

Vía: Nota de prensa oficial LG