Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo esta curiosa estructura para dividir nuestros ambientes.

En cuantas ocasiones nos vemos obligados a utilizar un mismo espacio, para diferentes ambientes. En tantas ocasiones esto ocurre que hemos de poner un poco de orden.

Dependiendo qué tipo de ambientes haya que compartir, dentro de un mismo espacio, así decidiremos qué comprar para dividir ambos.

ambientes

En esta ocasión os traigo una fantástica idea que, si eres un poco manitas, seguro que será relativamente fácil para hacer.

Es una opción decorativa fantástica la cual hace dos funciones, la primera es el objetivo del que estamos hablando.. dividir espacios.

La segunda función es proteger con cierta intimidad el trabajo o lo que estemos haciendo, pero al mismo tiempo dejando pasar la luz natural.

También es una opción de lo más decorativa, ya que a cualquier estancia brinda elegancia y tiene un resultado bastante atractivo.

Algo importante a tener en cuenta, cuando vayas a dividir los espacios, es la luz natural que les llega.

Si pones algo que tape demasiado o levantas un muro, este factor puede trastocarse.. de tal manera que también puedes contar con proyectos como este, cuya propiedad es la de dejar pasar cierta cantidad de luz.

Como ves todo se ha hecho con madera, un material natural que me encanta. Son varillas de madera, insertadas todas en un riel que podemos hacer o comprar nosotros mismos.

De alguna obra puede que te hayan sobrado ciertas piezas, aunque también la puedes hacer de cemento o bien de escayola o quizás madera.

Sea cual sea el material, agujerea todo lo necesario para insertar las varillas de madera. Estas últimas las puedes comprar en muchas tiendas o superficies.

También te puede interesar:  Decoración natural

Es elegante, es perfecto, atractivo y práctico. Si necesitas dividir tus ambientes, aquí os dejo una idea más.

foto: lightintheboxblog

Compartir
Artículo anteriorDecoración de interiores para amantes de libros y música
Artículo siguienteSalón de estilo moderno
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!