Todos tenemos nuestros especiales gustos, nos gustan las pinturas y el arte, a otros les gustan los deportes y a otros nos fascinan los libros y ¡la música! aunque la música le gusta a todos y los libros son de los hobbies que más personas disfrutan. Por qué no agregar el detalle de lo que nos gusta a la decoración del salón. Ahora podrás inspirándote en nuestra sugerencia de hoy, música y libros en una biblioteca áerea que recrea una clave de sol ¡me encanta!

decoracion interiores

Hay que empeñarse en esta decoración, aprovechando la pared y utilizando madera, es un trabajo para un artesano de la madera o un aficionado al bricolaje con especial talento. Porque lo que se pretende es hacer pequeñas repisas que unidas entre sí  sobre la pared, se convierten en una clave de sol. Ese símbolo musical conocido por todos es perfecto, para los que adoran la música y aún sino pues es un detalle que a simple vista se ve estupendo.

Además puedes colocar tantoslibros como quieras. El ambiente que se ve en la imagen, es el de una biblioteca infantil, lo que resulta comprensible con la originalidad de la decoración, pero tú también puedes tener la biblioteca que has anhelado para tus preciados libros. Colocando la misma en el salón o en el pasillo, en un pequeño rincón de casa donde disfrutar del relax y la lectura, pero donde la admiren quienes te visitan, porque ésta es una decoración para ser muy admirada.

Y sino eres especialmente hábil en la carpintería, no te prives de ella por ese motivo, seguro encuentras quien te la haga a medida, porque es una manera usual de decorar, encargar los muebles que como esta librera aérea no son nada comunes. Y siempre vale la inversión, por tener los libros a buen resguardo, a mano y una decoración especial.

Imagen: Plus Google