Uno de los principales problemas que nos podemos encontrar a la hora de realizar una mudanza es buscar una empresa de transportes que nos ofrezca un servicio de total garantía y lo que es más importante, que el precio que nos pida por esa mudanza sea lo más económico posible. Esta búsqueda puede ser mucho más sencilla gracias al portal web Shiply, una empresa 100% online que pone en contacto a usuarios con transportistas españoles y europeos.

Esta empresa tiene una gran experiencia en este sector, ya que desde hace años viene trabajando en los principales países europeos como son Alemania o Gran Bretaña, pero una cosa tenemos que dejar clara, y es que Shiply no es una agencia de transporte, sino que su objetivo es localizar aquella que nos haga el trabajo de forma más económica. Además del usuario, las empresas también logran importantes beneficios ya que pueden ofrecer sus servicios a un mayor número de clientes.

shiply portal para buscar empresa transportista

El funcionamiento de Shiply es muy sencillo y funciona como un sistema de subastas a la inversa, donde aquellos transportista que ofrezcan el precio más bajo, tendrán más oportunidades de llevarse al cliente.

Cuando un usuario necesita realizar una transporte, añade en el portal su oferta, explicando en todo momento el punto de partida y el destino, así como otras características como el número del piso, si necesitará ayuda para la descarga o la carga o el tipo y número de bultos que se transportarán. Una vez que la oferta se ha añadido al portal, los transportistas que están dados de alta en el sistema pueden enviarles sus ofertas vía mail, por lo que el usuario dispondrá de varias donde elegir.

El sistema también nos ofrecerá información relevante del transportista para que de esta forma se pueda saber más sobre él y tener una mejor opinión sobre a quién elegir.

Gracias a Shiply, las mudanzas serán mucho más fáciles.