Buenos días amigos! Hoy hablamos de la introducción del biombo, en la decoración de nuestro hogar. Si te gustan los biombos o quizás nunca habías pensado en tener uno hasta ahora, aquí te dejamos buenas propuestas que pueden ser de gran interés para tí.

Biombo, la palabra, significa pantalla de protección contra el viento… pero aunque dentro de casa no tengamos viento.. a excepción de alguna corriente, hoy te proponemos que completes tu decoración con algunos estupendos biombos.

Los biombos son muy utilizados, además, como método para separar distintos ambientes, dentro de un mismo espacio… de esta manera constituyen una estupenda solución decorativa para tener en cuenta.

De manera sencilla podríamos tener en casa el salón y el comedor, un salón y una zona de trabajo, un comedor y una zona de entretenimiento.. Crea tus propios ambientes incluso en el dormitorio de los más pequeños, es ideal para diferenciar la zona de trabajo u ocio y la zona de descanso.

En el mercado podemos encontrar una increíble cantidad de modelos a elegir, elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y al resto de la decoración.

Con esta sencilla solución nos evitaremos el tener que levantar una pared o muro para dividir ambientes.

Nos sale mucho más económico, con un resultado realmente atractivo y decorativo.. incluso podemos cubrir un bonito rincón que deseemos reservar para almacenar cosas.

Los biombos son perfectos para lugares pequeños como estudios, que no disponen de habitación a parte.. por ello podremos jugar con los biombos a crear ambientes diferentes y poder diferenciar el living de la cocina o la oficina y el dormitorio.

Como hemos comentado podemos seleccionar biombos de entre un gran abanico de posibilidades, más económicos, más caros, más o menos lujosos, livianos, pesados, en diferentes materiales, de tela, madera, con hermosos acabados… en fin, los hay de todos los colores y formas que podamos imaginar.