Hace tan solo un par de días os hablábamos de un mueble 2 en 1: una silla que también podía ser mesa, y viceversa, pero ahora os tenemos que hablar de un modelo que le ha superado y nos propone un 3 en 1. Silla, mesa y además estantería. 3en1-1

3en1-3

3en1-2

Se trata del modelo llamado Easy Chair, y su creador es el estudiante de diseño Lorenzo Buffao. En realidad tiene un poco de trampa porque para ser 3 muebles en 1 necesita de dos muebles iguales que se superponen uno sobre otro, pero aún así no hay que quitar mérito al ingenio de este joven diseñador. Lo que no sabemos es si ya está en venta o no.

Más información: Lorenzo Buffao

Vía: Redecorando

  • carmen

    Buenos días,

    Ante todo, quería daros la enhorabuena por vuestro blog. Tenéis siempre soluciones de lo más originales que se adaptan a cualquier situación. La especial atención que prestais a muebles modulares y con diversos usos constituyen una alegría para todos los que carecemos de espacio.
    Quería recomendaros una blog que hacemos desde Lámparas Oliva, que igual puede resultaros de interés, nosotros nos centramos en iluminación, pero hay consejos prácticos que son de utilidad.

    Un saludo y enhorabuena de nuevo por esta magnífica iniciativa.

    Carmen