Celebramos una reunión de amigos en nuestra casa y la verdad no nos habíamos dado cuenta de la cantidad de personas cercanas y queridas que tenemos a nuestro alrededor; los cercanos y los más cercanos. Ahora la mayoría tiene hijos, como nosotros, y algunos no, como vosotros.

El número de invitados a la antigua fiesta se aumenta y no tenemos sillas suficientes para los niños ni para las pañaleras, y no podemos tener más porque no hay espacio. Siempre está la opción de vivir en una casa a las afueras, lejos de la ciudad… también podríamos pensar en muebles ocasionales.

hextable

Después de el éxito de la edición limitada de la silla STUSSY la diseñadora británica BEN WILSON fue llamada por la sede japonesa para crear una pieza ocasional para ser usada como mesa en una casa.

HEXTABLE se hace con dos partes idénticas, que una vez fuera de sus moldes se doblan y aseguran entre si, creando una muy liviana y fuerte estructura. Está fabricada con con cartón reciclado y es completamente biodegradable y reciclable. Gracias a la retícula que conforma las láminas de cartón  el peso es mínimo; son fáciles de transportar e ideales para ser usadas en logística.

Mayor información en la página Web http://www.benwilsondesign.co.uk/