¿qué tanto podemos utilizar el carro de un amigo sin llegar a ser excesivos? Yo, por evitar la culpa, decidí llevarlo a un lavado de autos antes de entregarlo para demostrar mi gratitud. Pronto no tendré un auto nuevo, así que que es mejor no dejar duda sobre mi conducta. Fui directamente al lava coches automático más cercano y, mientras el carro se lavaba, me di cuenta de la particularidad de los paños que lavan; cuando la máquina está inactiva son colgantes y cuando lava aumentan increíblemente su tamaño, son realmente poderosas.

Me pregunto si puede este tipo de transformación ser aplicada al diseño y lo pienso; ¿pueden ser los aparatos que se transforman los futuros muebles de casa?

dervish

La lavadora de coches se transforma de estática a una presencia en movimiento; de lineales a cónicas y dispersas; igual que la luz de tubular y la de una pantalla cónica.

La lámpara DERVISH, adiciona el poder del movimiento de aire y la presencia de imagen a la luminosidad que crea. Es la primera vez que los ventiladores de techo son desarrollados con estilo en algo realmente nuevo desde su aparición.

Mayor información en la página web philippemalouin.com