Simon nos demuestra cada día con sus productos que hasta el más mínimo detalle puede ser cuidado en decoración y su nueva gama Simon 27 Play es un fiel reflejo de ello.

Simon 27 Play incorpora un nuevo marco fácilmente intercambiable con el que podrás cambiar las fundas cuando prefieras y elegir entre una gran variedad de modelos de la gama que no te dejarán indiferentes.

Sus modelos básicos se encuentran en blanco y marfil, con un perfecto equilibrio entre la forma y la armonía del color, y a partir de ellos podemos elegir los modelos más dispares, desde los más atrevidos, infantiles, florales, vanguardistas, etc… solo hay que hacer un simple “click” para cambiar la pieza y dar un aire nuevo a la estancia.

La serie está compuesta por cuatro gamas:

Color: fundas de distintos colores como naranja, rojo, amarillo, azul, verde, etc…

Artic: en varios colores con acabados metalizados

Extrem: la más atrevida en la que se combinan diseños con dibujos atrevidos, cómics, rayas, flores, etc…

Metal: con texturas metálicas elegantes y sobrias.

Pero sin duda una de las propuestas más sorprendentes y llamativas es la gama Transparente. Permite una personalización total ya que la funda y la tapa son totalmente transparentes de forma que el usuarios puede insertar la imagen que desee. Desde un dibujo, un estampado hasta una fotografía, o camuflado con el color de la pared, con sólo seguir las instrucciones que aparecen en su página web.

A todas estas gamas también se añade una funda y tecla anti-bacteriana para proteger de la existencia de bacterias mediante iones de plata. Estos son totalmente naturales y sin efectos nocivos para el medio ambiente y la salud. Es útil sobre todo para espacios de muchos uso y especial sensibilidad a las bacterias, como centros sanitarios, guarderías o colegios.

La Operación Play ha comenzado. Simon lo pone a tu alcance y ahora es tu turno de hacer de jurado y elegir tu “click” preferido. Como un adelanto aquí tienes este vídeo:

Más información: Simon 27 Play