En otras ocasiones hemos hablado sobre el estilo inglés y algunas pautas a seguir para decorar nuestro hogar rapidamente. Hoy hablamos sobre un complemento perfecto para este tipo de decoración, un sillón muy especial.

El mueble Chester es una pieza clásica y tradicional el cual, actualmente, es un mueble de tendencia que brinda a nuestras estancias elegancia y modernidad. Cheste es uno de los sofás más elegidos, cuando pensamos en decoraciones románticas, de corte ingles o retro.

En el mercado podemos encontrar esta pieza dentro de un gran abanico de colores diferentes, lo mejor es que también podemos conseguirlos en distintos materiales y acabados, por lo que este encantador sofá se convierte en la pieza perfecta para adaptar a casi cualquier tipo de decoración.

Chester, nacido en Inglaterra, es confortable y un mueble tradicional.. su nombre se debe a la ciudad donde nación allá por el siglo XIX, Chesterfield. Según cuentan este sofá fue fabricado para un conde de la misma ciudad.

Actualmente la pieza es bastante pesada y sigue conservando las tradicionales patas torneadas.. en algunos sitios, pero también podemos encontrarlo con líneas un poco más modernas con ruedas de acrílico.. esto facilita enormemente la tarea de moverlo para limpiar.

Los detalles acolchados en capitoné es una de las cosas por la que este mueble sigue siendo seleccionado para decorar nuestras salas y salones. Hoy por hoy, además, podemos encontrarlo como hemos mencionado en muchos colores diferentes.. antes solo existían en tonos oscuros. De esta forma es el sofá perfecto para instalarlo en hogares de diferentes estilos, la pieza se adapta a tu ambiente.

Con cierto toque señorial y una bella decoración, el sofá Chester es sin duda un artículo muy especial.