El espacio es un problema muy común en todo tipo de estancias. Y a la hora de enfrentarse a la decoración de un espacio de la casa o estancia pequeña, hay que buscar y recurrir a grandes ideas.

Una de las estancias más complicadas de decorar cuando es espacio es más bien escaso es el dormitorio. Normalmente en los dormitorios se requiere de espacio de almacenaje, ya que son muchos los elementos, objetos y complementos que en ellos se guardan.

Hoy, te mostramos una idea. Una idea práctica que contribuye a economizar al máximo el espacio disponible en una habitación.

dormitorio

Tal y como puedes ver en la imagen superior, la idea consiste básicamente en aprovechar y sacar el máximo partido a la parte baja de la cama.

Es precisamente la cama uno de los elementos de la habitación que más espacio ocupa. Es por ello que aprovechar el espacio que queda bajo el colchón, es una muy buena opción siempre y, en especial, en espacios en los que se necesita recurrir a soluciones prácticas que ofrezcan espacio de almacenaje.

Son muchas las formas en las que se puede sacar partido a la parte baja de la cama; hemos visto cajas y cestas, camas con diseños que ya ofrecen un espacio como gavetas, etc. Pero si lo que buscas es una solución con encanto, práctica y que además resulte una solución económica; la que ves en la imagen es una solución ideal.

Para poner en práctica esta idea, puedes recurrir a una repisa con las medidas adecuadas, ya sea prefabricada o a medida. Y del material que prefieras.

De esta manera no sólo se logra un espacio de almacenaje extra, sino que además añade interés y encanto a la decoración.