El sofá Zeta de Natuzzi es muchos sillones dentro de uno. Su nombre lo recibe gracias a su forma ya que está fabricado en tres piezas: asiento, respaldo y reposa pies.
Los mecamisnos que incorpora permite colocarlo en posición totalmente horizontal o en una posición vertical de máximo confort en función de las necesidades.
También puede personalizarse a través del color, eligiendo entre toda la gama que la empresa ofrece, y a través de los diferentes tejidos. La elección dependerá sobre todo del lugar donde vayamos a utilizarlo, ya que unos materiales son más idóneos que otros para usarlos en exteriores.
Más información: Natuzzi

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!