Porcelanosa ha desarrollado una vez más un producto que pone de relieve su compromiso con el medio ambiente lanzando la colección  Ston-ker® Ecologic, un revestimiento cerámico fabricado a partir de material reciclado. La totalidad de la base del azulejo se compone por materias recicladas procedentes de las bajas generadas en los procesos de producción cerámica, dando como resultado un revestimiento cerámico con un porcentaje de material reciclado superior al 95 % que conserva la resistencia y versatilidad del gres porcelánico.

stonker porcelanosa

Su fabricación supone una notable reducción en el consumo de materias primas y un significativo ahorro energético en la producción de azulejos, contribuyendo así a la mejora de la sostenibilidad de los edificios y el cuidado del medio ambiente.

stonker porcelanosa2

La colección se puede encontrar en cuatro acabados distintos: Trafic Silver, Trafic Acero, Trafic Arena y Trafic Antracita y también en diferentes formatos de baldosa para elegir a gusto del usuario: 59,6×59,6; 43,5×43,5; 43,5×65,9 y 59,6×120 cm.

Más información:  Porcelanosa Grupo