Tiendas Zara Home en Huelva

-

- patrocinador -

Huelva es una provincia de la Comunidad Autónoma de Andalucía y su capital es la ciudad de Huelva. Su población alcanza los 512.366 habitantes y limita al norte con Badajoz, al este con Sevilla, al sureste con Cádiz, al sur con el océano Atlántico y al oeste con Portugal.

Quedó constituida como provincia en la división administrativa de 1833 conformándose con territorios hasta entonces adscritos a la antigua provincia de Extremadura y al Reino de Sevilla.

Su economía está dominada por el sector terciario (57% del PIB) que incluye la actividad turística. El sector secundario tiene un peso relativo mayor que en el resto de Andalucía debido a la importante actividad química, ligada principalmente a la minería, y a la refinería de La Rábida. En cuanto al sector primario destaca la Pesca con una de las más importantes flotas pesqueras de España y la nueva agricultura forzada bajo plástico. También tiene importancia la ganadería porcina de raza ibérica de montanera, destacando la D.O Jamón de Huelva.

- patrocinador -

La provincia cuenta con multitud de espacios protegidos entre los que destaca el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y Parque Nacional de Doñana, considerado la mayor reserva ecológica de Europa.

En cuanto a la capital, se encuentra localizada en la llamada “Tierra llana”, en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel. A lo largo de la historia ha sido punto de encuentro de diferentes culturas y civilizaciones como tartessos y fenicios en sus inicios.

Según el INE de 2007, Huelva cuenta con 146.173 habitantes con un gran crecimiento poblacional experimentado a raíz del desarrollo industrial.

En la ciudad encontramos una tienda Zara Home:

CC. AQUALON L. 2

21001 HUELVA

HUELVA

959359068

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Avatar
Elena Espadas
Redactora especializada en decoración de interiores.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!