Sólo a primera vista, sin saber apenas nada de ella, esta silla ya me ha encantado, de verdad. Me parece un diseño muy original y super práctico, sobre todo para las mujeres que somos las que llevamos bolso más a menudo.

stop thief silla

Es una silla antirobo de bolsos, porque es muy difícil colar la mano hasta ahí para robar algo de su interior. Me encanta también porque cuanto llego a un bar, cafetería o similar nunca se donde poner el bolso: en el respaldo ¿y si es circular y se escurre?, en la mesa, quitas espacio para los demás; en la silla ¿y si llega alguien y sienta?. De esta forma lo tenemos seguro, al alcance y sin molestar a nadie.

stop thief silla5

Pasando a los detalles técnicos, decir que su nombre es “Stop Thief” (Stop ladrones) y es una creación de Deisgn Against Crime que distribuye Dan-Form.

stop thief silla3

Está fabricada en madera lacada y acero, y editada en 12 colores diferentes, desde el tradicional blanco o negro, hasta el rosa más vibrante, con un look muy moderno y estilizado.  Su altura es de 47,5 cm y su peso de 5 kg. Su precio a través de la web es de 38 libras, 42.50 euros.

stop thief silla4

Más información: designagainstcrime