Si te encanta el blanco ¿Por qué no poner este color para la cocina? Si no dispones de mucho espacio, este color es perfecto para la decoración de tu hogar. En las cocinas, el blanco, proporciona amplitud y luminosidad, la limpieza visual es un juego fundamental para la estética de nuestras estancias.


En esta ocasión vemos en la imágen, una cocina decorada con el más puro de los blancos. Siendo el protagonista, este color, nos brinda un espacio atractivo y limpio.

Al igual que en el suelo, en el mobiliario, los textiles y demás artículos, de esta estancia, vemos que también el color blanco se hace el dueño del espacio.

Para aportar una nota de color, se han dado tan solo algunos toques en color negro. Este podemos verlo en la encimera.

El suelo es de madera blanca y las paredes se han recubierto por azulejos en color blanco. Belleza y pulcritud… eso sí deberemos cuidar el mantenimiento de cocinas con colores tan claros, pues este tipo de estancias suelen ser de las más transitadas del hogar.

Foto: desdemventana.blogspot.com

 

Compartir
Artículo anteriorConvierte tus viejos paraguas en una original lámpara
Artículo siguienteFuncional moderno y algo extravagante
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!