Si necesitas y estás buscando una lámpara original, hoy te traigo un proyecto divertido, diferente, sencillo, económico y muy original.

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo y los días de sol y playa, no hay más remedio que dejar el paraguas en un segundo plano. Sin embargo, es posible darle también uso en esta época del año, un uso fuera de lo común pero válido y que puede aportar mucho a la decoración de cualquier rincón, espacio o estancia.

Con dos simples paraguas puedes crear una bonita lámpara. Mira:

lámpara con paraguas

Como puedes ver en la imagen, son necesarios dos paraguas para crear la lámpara, dos para guas que además deben contar con las mismas medidas para que encajen tal y como se puede ver en el ejemplo de la fotografía.Y, si los dos paraguas son exactamente iguales, será más sencillo lograr un buen resultado.

Los paraguas pueden ser reciclados (si tienes en casa dos paraguas que cumplan los requisitos para ello) o, puedes comprar dos paraguas que encajen con el estilo y los colores del espacio en el que vas a colocar tu original lámpara.

Para construir la lámpara sólo tienes que cortar el tubo central del esqueleto de los paraguas. Ese tubo central de uno de los paraguas os servirá para introducir el cable de la lámpara. Una vez introducido el cable, colocado el portalámparas e instalada la bombilla, sólo tendrás que unir ambos paraguas enfrentando la parte inferior de cada uno de ellos.

El resultado es una lámpara original, diferente y divertida que reasulta perfecta para cualquier espacio o habitación.

¿Te animas a poner en práctica este proyecto?

 

  • carmen amores

    me ha encantado esas ideas, A mi tambien me apasiona el reciclaje y guardo envases varios para reciclarlos