Cuando la falta de espacio hace mella en nuestras vidas lo ideal es buscar soluciones prácticas y mobiliario adecuado para poder disfrutar de nuestras estancias. La falta de espacio no solo afecta al dormitorio, el salón o al baño… las terrazas o el jardín son estancias igualmente importantes y a las cuales podemos sacar mucho partido aunque sean pequeñas.

lo que necesitas para tu terraza en poco espacio

En este artículo quería presentaros un precioso conjunto, el cual podemos ubicarlo en nuestra terraza o jardín ocupando un espacio muy reducido y proporcionando a nuestro lugar un llamativo toque, muy personal.

sushi-collection-gloster-11

Este bonito conjunto se llama Sushi por la representación en la imagen. El diseño es del conocido Gloster.

Sushi nos proporciona todo lo que necesitamos en nuestra terraza y en lugares de pocos metros cuadrados. Este ingenioso diseño se compone de una mesa hecha en cristal y fibras. Cuatro sillas fabricadas en fibras y tapizadas en un precioso color verde.

sushi

Las sillas encajan a la perfección en la mesa para cuando queramos recoger y reducir a un mas sus dimensiones; una vez recogidas todo el conjunto ocupara solo el perímetro de la mesa.

Su diseño es de estilo muy moderno, de colores y tonos frescos perfectos para tomar una cervecita en la terraza. Pero no pienses que Sushi solamente es para veranear, las fibras de las que se compone este mobiliario soportan temperaturas de invierno por lo que no tendremos problemas en tomarnos un cafelito entre horas.

GL-Sushi-05

Compartir
Artículo anteriorCyber Cafés tips para mi decoración comercial
Artículo siguientePapel pintado… en muebles
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • santy

    me gustaria saber el precio del conjuto de mesa y sillas con y sin respaldo del modelo sushi