La utilización del papel pintado o papel decorativo en paredes resulta una opción cada vez más atrayente debido a que cada vez la propuesta de estampados, colores y motivos es más amplia. Sin embargo, la utilización de este material no se limita a la decoración de paredes, otro de sus usos es la decoración de muebles.

Decorar los muebles con papel pintado también es cada vez más común, y no es de extrañar, ya que las posibilidades que nos ofrece a la hora de decorar muebles son infinitas.

El papel pintado es capaz de dar vida y actualizar un mueble sin gracia de manera totalmente radical.

mueble con papel pintado

Es sin duda una muy buena opción a la hora de restaurar o reciclar muebles, ya que esos pequeños defectos en ocasiones complicados de eliminar muchas veces el papel pintado es capaz de olcultarlos.
Dependiendo de los colores, estampados y motivos elegidos, el papel pintado puede dotar a cualquier mueble de un estilo completamente diferente a su estilo original.

Tal es la influencia del papel pintado, que ya no sólo se trata de un recurso de reciclaje o una idea original, sino que incluso firmas se atreven a sacar colecciones enteras de muebles decorados con papel pintado.

Un ejemplo perfecto es la firma Bryoni Porter, dedicada y especializada casi por completo en muebles decorados con papel pintado. Cualquier estampado, estilo, color… lo puedes encontrar en Bryoni Porter.

 mueble con papel pintado

Si te resulta atractiva la idea de decorar con papel pintado sea cual sea tu caso, recursos y posibilidades, se trata de un tipo de decoración que está al alcance de tu mano.

Si te los puedes permitir recurrir a firmas como Bryoni Porter es una alternativa original. Pero si no te puedes permitir un mueble de diseño, ¡créalo!, al fin y al cabo, lo que necesitas es un viejo mueble y papel pintado… De esta manera tu mueble no sólo será de diseño, también será exclusivo.

¿Te animas?.