SYNEGO SLIDE, la ventana corredera más innovadora de REHAU

SYNEGO SLIDE, la ventana corredera más innovadora de REHAU

SYNEGO SLIDE es el nuevo sistema de ventanas sostenibles de REHAU. Se trata de un nuevo concepto de puertas correderas que aúna el diseño y las máximas prestaciones con una apertura deslizantes cómoda, funcional y adaptable a cualquier espacio.

A la hora de diseñar una vivienda, ya sea nueva o reformada, uno de los principales objetivos del proyecto suele ser conseguir el mayor espacio posible y poner en práctica las tendencias de diseño más modernas. Consciente de ello, REHAU pone a disposición de sus usuarios el revolucionario y eficiente sistema de puertas y ventanas correderas SYNEGO SLIDE, que no solo aprovecha al máximo todo el espacio, sino que crea estancias amplias y luminosas, por el contrario, proporciona el mejor aislamiento acústico y efecto térmico. que evita la pérdida de energía y el ruido externo no deseado. Todo ello con las máximas prestaciones y un gran rendimiento.

SYNEGO SLIDE convence por ser una solución estética y versátil que encaja en cualquier tipo de espacio gracias a su versatilidad decorativa, además de garantizar el mejor aislamiento térmico.  Este sistema, no solo realza el diseño del hogar, sino que aprovecha al máximo el espacio que queda delante de las ventanas gracias a la apertura de sus hojas en paralelo a la pared. Además, permite crear proyectos con grandes superficies acristaladas, favoreciendo la entrada de luz natural en los interiores y otorgando al hogar una mayor eficiencia energética.

SYNEGO SLIDE, la ventana corredera más innovadora de REHAU 3
SYNEGO SLIDE, la ventana corredera más innovadora de REHAU 5

Como ocurre en otros sistemas de REHAU, la facilidad de manejo caracteriza a SYNEGO SLIDE, ya que su innovador diseño permite que con un simple giro de la mano la hoja se deslice suavemente. De este modo, el peso y las dimensiones del acristalamiento pasan a un segundo plano y puede abrirse y cerrarse con un mínimo esfuerzo. Asimismo, y a diferencia de las ventanas correderas convencionales, gracias al novedoso mecanismo de cierre, la hoja corredera es presionada uniformemente contra el marco, lo cual permite obtener magníficos valores de aislamiento y estanqueidad.

Desde el punto de vista energético, las ventanas acostumbran a ser el punto débil de una vivienda. Si no disponen de un buen aislamiento térmico, permiten infiltraciones de aire y como consecuencia, la energía destinada a la climatización del hogar se pierde a través de la ventana. Sin embargo, SYNEGO SLIDE convence por sus excelentes propiedades aislantes y baja permeabilidad al aire, minimizando hasta un 70% las pérdidas de energía hacia el exterior, de forma que la temperatura se mantiene estable en el interior de la vivienda.

También te puede interesar:
Cojines primaverales que puedes hacer tú mismo/a

Este sistema no solo es sinónimo de eficiencia energética, sino que, como ocurre también con el ya consolidado sistema practicable SYNEGO, con la versión SYNEGO SLIDE también se pueden instalar vidrios con elevadas prestaciones acústicas. Así, esta serie para ventanas y puertas mejora la calidad de vida y el confort, porque reduce el ruido exterior hasta 20 veces, lo que equivale a 43 dB.

SYNEGO SLIDE y todos los sistemas de ventanas REHAU están disponibles en una extensa gama de texturas y colores gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece el programa KALEIDO COLOR para diseñar la fachada y el interior de la vivienda como se desee. Estas soluciones de diseño se complementan con acabados completamente foliados perimetralmente que permiten armonizar visualmente la superficie de todos tus cerramientos. Una estética perfecta hasta el último detalle sin renunciar a los estándares más altos de protección y seguridad.

SYNEGO SLIDE, la ventana corredera más innovadora de REHAU 4
SYNEGO SLIDE, la ventana corredera más innovadora de REHAU 6

Por último, aunque no menos importante, cabe destacar la especial responsabilidad de REHAU frente a las personas y la sostenibilidad; filosofía que lleva a la empresa a optimizar de manera constante los procesos de fabricación y el uso de recursos para causar el menor impacto posible al medioambiente. Esta fuerte apuesta se ve reflejada en el sello EcoPuls, un distintivo de sostenibilidad que acredita que las ventanas de REHAU son sinónimo de una huella ecológica positiva.

En definitiva, REHAU brinda soluciones que combinan las ventajas de la tecnología moderna con los más altos estándares de diseño, seguridad y sostenibilidad; y SYNEGO SLIDE es un claro ejemplo de ello. Un sistema que abre un mundo de posibilidades arquitectónicas y nuevas formas de distribución del espacio sin renunciar al confort ni a las máximas prestaciones.

Ir arriba