En el artículo de hoy queremos hablar sobre un color que será tendencia, en decoración, para este año 2012. Si quieres redecorar tu hogar, ten en cuenta este color que se lleva en todos los detalles.

Un nombre bastante curioso cuya objetivo es denominar a un color vibrante, rojo frutal. Este color lo vamos a ver en muchos locales de moda y en muchas viviendas. Té danzante conquista nuestros hogares en paredes, textiles, muebles y muchos detalles que enriquecerán la decoraciòn.

Este color de moda añadirá un toque muy cálido a nuestros ambientes, por ello es apto para todo tipo de estilos y estancias incluidas la cocina o el baño.

Combinado con mobiliario de acabados en aluminio o acero inoxidable, será la decoración perfecta para nuestro hogar. Ya quieras conseguir un ambiente elegante, divertido, moderno u original… si sabes combinar este color nos quedará una decoración de lujo.

Para todos aquellos que les encante el Feng Shui en la decoración, es necesario decir que en esta filosofía el color del que hablamos simboliza la apertura de la mente. Además se vincula a la buena suerte y a la felicidad en la pareja.

Llena de vida tu hogar con colores hermosos y vibrantes como el Té danzante. Este año es el color protagonista, el que llenará de pinceladas de alegría nuestros rincones.

Como hemos comentado este tono podemos implementarlo en cualquiera de nuestras estancias de cualquier forma. Pero además es perfecto para algunos negocios como cafeterías, para decorar la recepción de alguna empresa. El rojo es pasión y seguridad, este color, junto a tu imaginación es perfecto para crear ambientes deliciosos.

Así que ya sabes, si quieres dar un nuevo look a alguna de tus habitaciones, si no sabes cuales son las tendencias para este nuevo año 2012 o simplemente quieres alguna idea sobre el color para tus paredes… quizás  Té Danzante te sirva de inspiración.