Para todos los amantes de la fotografía, hoy en Decoración 2.0 os hablamos sobre una nueva y curiosa propuesta que no dejará indiferente a muchos de nosotros.


Hoy presentamos un gracioso diseño de almohada en forma de objetivo de fotografía. Este estudio se inicia con diseños exclusivos que realizaban para el propio estudio… pero, como podemos ver, estos cómodos almohadones no podían dejar de compartirse con el resto del mundo.

Plushtography es el nombre de una almohada para todos los amantes de la fotorafía. Los productos de este diseño, son totalmente hechos a mano y cada rincón y línea, del producto, ha sido mimada natablemente.

El resultado son almohadas de tres formas diferentes. Entre ellas encontramos la Canon Nikon, de 50 mm, con una lente de 35 mm cuyo precio será de unos 35 dólares aproximadamente. Destaca un segundo modelo de CAnon 24-105 mm por 65 dólares.

El almohadón ha sido fabricado en base de lana y fieltro, por ello obtienen un suave resultado, al vez que una resistente almohada. Cada diseño se destinó para todos los amantes de la fotografía. Con varias de estos almohadones podemos crear una divertida forma de  decorar un espacio.

 

Compartir