Con Pandora eliges inspiración, eliges originalidad y lo mejor de un arquetipo. Si te encantan el mobiliario de inspiración industrial hoy, en Decoración 2.0, os hablamos de los gabinetes industriales de Pandora.

pandora

 


Las piezas que componen el sistema, de estos gabinetes, tienen juego modular y, gracias a sus vibrantes colores podemos crear composiciones ideales como unidades de almacenamiento.

Personaliza tu oficina con lo mejor de Pandora. Una pincelada de color en tu decoración seguro que seguro que proporcionará el estilo que buscamos.

El estudio de diseño Sander Mulder describe a los gabinetes de Pandora como mosaicos de colores hermosos que dan vida a la decoración.


Cada unidad es un compartimento único e  individual, pero pueden ser reagrupadas tal y como más nos guste. De esta forma podemos combinar un sinfín de colores.

En Azul Ant Studio encontraremos más informacion sobre los gabinetes industriales de Pandora. Su estructura se encuentra hecha de acero y, este, ha sido recubierto en polvo y vidrio. Además podemos adquirirlos en varios acabados, muchos colores y tres tamaños -pequeña, mediana o grande- las ruedas son opcionales.

Así que ya sabes para tu negocio u hogar, si te encanta la decoración industrial… los Gabinetes de Pandora te encantarán.

Compartir

  • Luis Fernando Pelayo

    hola, donde puedo conseguir estos gabinetes? soy de chihuahua mexico, que precio tienen?