Hall de entrada: ideas para su decoración

El hall o el recibidor es, para muchos, la carta de presentación de una casa. El hall ofrece a quienes nos visitan la primer imagen de nuestro hogar y ya sabes que no hay nada como dar una gran primera impresión. Además, es importante aprender a decorar un hall para que te brinde una cálida bienvenida cada vez que abras la puerta.

El estilo de decoración elegido debe dar al recibidor una personalidad propia. Al igual que encualquier otra habitación de la casa, también existen elementos básicos a tener en cuenta para colocar en esta división. Entre ellos se encuentran los siguientes: mesa, banco, recipiente para poner las llaves y el dinero, espejo, perchas, guardarropa, soporte para paraguas, lámparas y alfombras.

Por supuesto que no siempre necesitarás poner en tu hall de entrada todos estos elementos. La colocación de cada uno de ellos dependerá de la funcionalidad que el quieras dar y del ambiente que desees crear.

Es importante no olvidar los accesorios y adornos, ya que un recibidor se vuelve aún más interesante con algunos toques de color y diseño, ya sea en forma de textiles, piezas de vidrio, acero o estaño, iluminación, libros, relojes, plantas o flores frescas.