Si eres uno de los grandes forófos de UP, la conocida película de animación de Pixar, en el artículo de hoy te contamos algo que seguro te sorprenderá. Esta hermosa casa no pasa desapercibida para nadiea, sus líneas de fantasía y sus característicos colores hacen de este proyecto de arquitectura algo poco convencional, pero realmente atractivo.

Esta réplica exacta a la famosa casa de la película Up, ha sido construída recientemente por Casas Bangerter, en Herriman, Utah. Según los arquitectos no eran suficientes los planos para realizar la casa, por ello echaron mano de su experiencia como profesionales.

Adán Bangerter pidió permiso a Disney para hacer de este hermoso proyecto una realidad. La superficie de la casa cuenta con 2800 metros cuadrados. Además en ella encontraremos cuatro dormitorios y muchas comodidades.

Esta casa de animación se encuentra a la venta por un precio de 400.000$. Así que ya sabes, si te impresionó Up, seguro que vivir en esta casa de ensueño te impresionará aún más.