Composiciones florales decorativas flor marciana

Flores, flores y más flores… porque arrancan sonrisas, porque son delicadas, porque no ocupan sitio, porque decoran cualquier estancia, porque llenan tu casa de fragancias, porque nos encantan!!!

Para gente design: Ikebana, la sutilidad del los arreglos flores japoneses sorprenderán a los que disfrutan con el arte moderno, los objetos de diseño y el minimalismo.

ikebana phormium calla

Para gente diferente: arreglos florales que recrean paisajes extraterrestres. Hay muchas flores y plantas para elegir, estas con aspecto marciano combinarán perfectamente con espacios atrevidos y originales. Estos son de  FlowerbyBornay.

Con San Valentín llegan los planes románticos, los regalos, los poemas, las flores, los bombones… desde los escaparates nos recuerdan que tengamos un detalle con la persona amada, que digamos un “te quiero” y nos rodeemos de velas y perfumes, y aunque todos sabemos que todo este ir y venir de corazones es puro marketing, si tenemos a alguien a quien amar no nos suele importar caer en la tentación… sencillo y cómodo, puedes pedir un arreglo ya preparado o atreverte a poner a prueba tu creatividad componiendo un ramo de flores a tu estilo.

Flores, flores y más flores…

Colaboración: Miss Jardín

Compartir