Para este nuevo año 2012, los estilos decorativos se basan principalmente en las tendencias de estilos exóticos y artesanales. Estos se harán los protagonistas de la decoración de nuestro hogar.

Por ello es perfecto para todas aquellas personas que les encanta la artesanía, la elaboración de artículos decorativos, textiles, personas que les encante pintar y mimar un poco su hogar.

Por ello buscando algo exótico y artesanal, estaremos dentro de la nueva tendencia para este año. Combina estos con hermosas texturas y patrones que nos gusten.

Si quieres modernizar tu ambiente, podemos pintar cuadros, tejerlos o bordarlos… los lienzos con figuras más bien abstractas, asimétricas, geométricas… lo que es el trabajo artesanal estará en alza.

Esto viene perfecto para personas que no tienen un gran poder adquisitivo o no es el momento de gastar, realizar artículos decorativos como cuadros, cojines, restaurar muebles, realizar alfombras o todo lo que se te ocurra. La naturalidad es la expresión de este año!

Te en cuenta que este año los colores que más veremos serán los que vemos en la naturaleza, en los diferentes y bellos pasiajes, colores que presentes en todo lo que vemos, en los cambios climáticos, en los mismos animales, en todos los materiales como la madera…

Como ves son muchos los colores que exíten en la naturaleza, está llena de matices… aprovecha esto y busca los tonos que mejor vayan en tu hogar.. y ¿por qué no? puedes realizar algún artículo decorativo con tus manitas y un poco de imaginación.

Así que ya sabes, si buscas decorar tu salón, tu dormitorio, o cualquier espacio de tu hogar, cuenta con colores naturales, figurillas y textiles artesanales, texturas naturales como muebles o accesorios de madera, ratán, bambú…  y toda la creatividad que puedas añadir!!