Hay algunos preceptos básicos que deben seguirse a la hora de decorar, qué es lo que buscamos con esa decoración del dormitorio, decoración de la sala o decoración del comedor, sea cual sea el ambiente que pretendemos engalanar, hay que tener en cuenta esos aspectos básicos, que permiten lograr nuestro objetivo: orden y comodidad. No queremos decorar tan hermosa la casa pero que resulte incómoda, los muebles y demás,  deben elegirse para su función principal, servir a la familia y al mismo tiempo decorar los ambientes.

El orden es vital, después de todo lo has visto por ti misma, cuando el dormitorio está en orden ¿no te parece más amplio? ¿no se ve todo más accesible? el desorden es el caos en que no podemos apreciar las cualidades de la decoración del dormitorio, en este caso y la comodidad puede resentirse. Algunas ideas resultan estupendas adaptándolas al hogar, sin complicaciones, sin grandes inversiones, fáciles de hacer por ti misma, estupendas para decorar la casa, y hoy te damos algunas ideas de la gran Martha Stewart la reina de la televisión diurna estadounidense que sabe mucho de cocinar, sabe mucho de ahorrar y aprovechar.

Así que aprovechemos estas ideas para decorar el dormitorio, una coqueta escalera como la que se ve en la imagen superior que sirve a mesita de noche, librera, y mesa para esas cositas que llevamos siempre encima, el móvil, el llavero, y claro tu libro actual y una lámpara, todo él sencillamente perfecto.   No tienes que complicarte mucho sino elegir cosas que quizá ya no les das tanto uso, renovar es fácil en un 2×3.

El clásico de la decoración para el dormitorio, una cama con cajones que simplifica el espacio y mantiene el orden. Nuestras botas fabulosas colgadas lo que además de guapas, no perderán su forma y siempre que quieras lucirlas las obtendrás en un 2×3.  La joyería puede guardarse y convertirse en una coqueta manera de decorar, con una caja vidriada, podemos colocar una caja de manera haciéndola por nosotras mismas o aprovechando tantos trucos, igual de atractivo aprovechas las paredes para armar un sencillo estante para las paredes, con tus zapatos encantadoramente en su lugar.

Imágenes: Martha Stewart