El mobiliario de cocina ha de ser acorde y funcional al estilo de esta. Muebles de madera combinan perfectamente si el suelo es de parquet o madera. Las cocinas de mármol o similar son muy prácticas a la hora de la limpieza. En el mobiliario practico, debemos tener en cuenta la altura de armarios y despensas, una buena ubicación nos podrá llevar a tener los alimentos separados, los frescos de los enlatados, y serán fáciles de coger.

El momento menos chic en la cocina, y que mayoritariamente los hombres rehúyen, es la de lavar los platos. Hay estilos para cada gusto, los plásticos son fregaderos de gran resistencia y fácil limpieza. También podemos decidirnos por fregaderos de acero inoxidable, uno de los materiales más comunes en la cocina, higiénicos y de fácil limpieza. Todo ello, para que los más huidizos a la hora de limpiar los platos, no tengan escusas para salir corriendo.

Haz de tu cocina un lugar acogedor y con un toque especial y no te arrepentirás. Los platos saben mejor si los hemos hecho en un entorno agradable.

Fuente: estilo y deco