Quiero decorar mi jardín… pero no se que estilo escoger. Quisiéra algo contemporáneo pero no se por dónde esmpezar. Si este es tu problema hoy os presentámos una línea, de mobiliario para tu jardín, que seguro te encantará.


Los muebles para el jardín es algo que se debe elegir con cautela. Tenemos que pensar en las dimensiones que tiene el mismo y el estilo en el que nos gustaría decorarlo.


Si llevamos la naturaleza en nuestro interior, si nos gustan las florecillas silvestres… ahora, con los muebles de Fiore quedaremos satisfechos.  Estos muebles combinan la calidad con la belleza de una flor.

Este mobiliario, de estilo contemporáneo, nos viene de la mano de la empresa B . Balance, de origen suizo.

La colección de muebles Fior se componen de tres piezas. Cada pieza se combina y complementa perfectamente con la otra. De esta forma parecen fundirse en un intenso abrazo.

Entre ellas podemos distinguir una mesa para el café y dos tumbonas de altos respaldos. Cómodos y funcionales lo mejor de estos muebles es la vista en forma de flor de todo el conjunto.

Si buscámos muebles de jardín funcionales, de calidad, de un precioso diseño y comodidad la colección Fiore es una buena elección. ¿Qué me decís?