Ahora  con el calor que está haciendo sólo te apetecen cosas fresquitas,como un helado o una bebida refrescante. Por eso hoy te quiero enseñar unas tazas muy originales para que te prepares un té bien fresquito.  Se trata de unas tazas muy prácticas y sobre todo muy originales.

Y digo que son prácticas porque en estas tazas la bolsita de té  nunca se caerá, porque la puedes sujetar en el lateral gracias a un botón.Así que para disfrutar de una tarde tranquila en tu terraza o jardín acompañada de un buen té bien fresquito con estas tazas.

¿ Qué os parece esta taza para preparar el café? Con esta taza no tendrás problemas aunque tu café no te lo prepares tu, porque en ella puedes especificar cómo quieres tu café, con dos de azúcar, negro o con leche, … Una taza muy original para preparar el café a gusto del consumidor.

Pero tengo más tazas para enseñarte, mira estas con corchetes para que hagas tus esculturas con tazas y para que les puedes poner su asa cuando las vayas a utilizar.

Y por último una taza con un mosquetón para que te la puedas llevar a todos lados. Por eso esta taza es perfecta para ir al campo o la playa porque la podrás enganchar a tu bolsa de la playa o a la mochila del campo.

Vía: beautifullive

Compartir